Tendencias para el otoño: estampado de cuadros

  • Los cuadros son el estampado de moda y podremos encontrarlos en multitud de prendas

  • ¿Buscas un look cómodo y a la última? ¡Apuesta por el estampado de cuadros!

cuadros2-150x150

Hacía mucho que no subía un look propio, así que aprovechando estos últimos rayitos de sol que se están dejando ver por el norte con unas temperaturas muy agradables y que tenía algo de tiempo disponible, salimos a disfrutar por los alrededores de mi barrio a pasear.

Para este día opte por mi vestido camisero de cuadros, este tipo de estampado está siendo tendencia esta temporada y podemos encontrarlo en multitud de colecciones de moda, aunque cierto es, que desde hace varias temporadas atrás podíamos verlo ya en tiendas, llegaron pisando fuerte y prometen seguir quedándose con nosotros unas cuantas temporadas más.

Lo combiné con este sombrero (es la primera vez que salgo con él, y me ha costado una barbaridad), otra tendencia y complemento clave este otoño-invierno, es difícil dar con uno que se adapte bien a nosotros y no es del gusto de todos, pero lo cierto es que le da un toque más cool al look.

Nuevamente vuelvo a lucir las zapatillas, un elemento más que sabido por tod@s vosotros que es más que necesario en mi armario, las tengo de todos los colores y modelos que os podáis imaginar, pero adoro como quedan con cualquier look (menos para un look de fiesta).

cuadros2Por último y por eso no menos importante es este clutch súper sencillo pero que queda bien con el look y con la pulsera de perlas de Muy Cuki, donde podréis encontrar miles de pulseras de lo más originales, un trato personalizado e inmejorable y donde también podréis recibir clases de ganchillo para crear vuestros propios diseños.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = dos

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.