Cook & fashion: Balenciaga triunfa en el evento de tendencias

Para quienes aun no conozcan este original e ideal maridaje entre moda y gastronomía, la novena edición del Cok&fashion ha causado tal sensación que promete ser en años venideros uno de los eventos en tendencias de moda más ideales de la península. En este caso el Museo Balenciaga ha sido el escogido para mostrar una selección de la mejor oferta gastronómica y enológica al tiempo que una pasarela habilitada a tales efectos era  el escaparate de lo mejor de la moda que se relacionaba magistralmente con los platos mostrados. A diferencia de otras ediciones en las que las modelos mostraban los modelos a la misma altura que los comensales que degustaban los platos, este año se ha decidido optar por el formato pasarela. Una idea que en este año 2013 se mejorará para futuras ediciones.

Maridajes entre moda y gastronomía que dan claves para la moda de Enero 2013

La pastelería Sayalero conjuntamente con el diseñador Francis Montesinos propone vaporosos vestidos en color negro para este próximo año 2013. Así pues, Adolfo Domínguez destaca los vestidos con volumen, otro dato a tener en cuenta que será de gran importancia para la temporada invierno –primavera 2013. Por su parte Victorio y Luchino mostraron un sensual y liviano vestido en tonos rosas y verdes con motivos florales que hará las delicias de toda mujer en esta primavera.

Lemoniez y Mikel Santamaría, por su parte, apuestan por un arriesgado conjunto formado por un vestido al más puro estilo “camisola” y unas sandalias de tacón fino a juego. El toque de originalidad lo dio Agatha Ruiz de la Prada, quién ya es una habitual en estos eventos con un vestido de dos tonos diferenciados (arriba naranja, abajo rosa fucsia).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 25

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.