Consejos para lucir un cabello bonito, fuerte y con brillo

  • Hay muchos productos y vitaminas que nos pueden ayudar a lucir un cabello más bonito

  • A continuación te ofrecemos una serie de consejos para que tengas un pelo precioso

¿Se te cae mucho el pelo? En esta época es muy normal que lo haga pero debes identificar cuando se debe a una caída estacional y cuando realmente empieza a ser preocupante y debes tomar medidas al respecto. Son millones los factores que influyen en la caída del pelo o nos dan un aspecto más apagado y frágil a nuestro cabello.

¿Cómo ponemos fin a la caída del cabello? A continuación os demos una serie de consejos que os pueden ayudar a frenar la caída del cabello:

  • Productos capilares fortificantes: si lo que notas es que tu pelo está más débil, sin fuerza y con cero brillo, este tipo de productos son ideales para ti. Los de la gama Oenobiol o Inneov van muy bien.
  • Lociones anticaída: si tu problema es que el pelo se te cae mucho y evidencias algunos síntomas de evidencias, las lociones anticaídas son tu solución. Te recomendamos el Minoxidil; póntelo todas las noches antes de dormir y notarás los resultados enseguida.
  • Tratamientos hidratantes: A veces, nuestro problema es que tenemos el pelo tan seco que se rompe y se quiebra. En tu peluquería encontrarás un sinfín de tratamientos ricos en keratina que te ayudarán a hidratar tu cabello.
  • Extra de vitaminas: apuesta por alimentos ricos en hierro o levadura de cerveza para darle un empujón adicional a tu cabello.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 10

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.