Complementos para cocinas vintage

  • Transforma tu cocina en un rincón con mucho encanto

  • Mezcla elementos antiguos con otros nuevos

El mundo retro está de moda, tanto en moda como en decoración, y puede ser que hayas visto cocinas vintage que hayan conquistado tu corazón. Es normal, ya que esos toques en colores pastel y la mezcla armoniosa de colores pastel y elementos viejos reciclados dan a las cocinas vintage un aspecto muy acogedor y hogareño.

Esta moda vintage se puede ver en muchos restaurantes inspirados en los años cincuenta que están abriendo en muchas ciudades españolas, que se mantienen fieles al estilo dinner de los restaurantes de carretera americanos. Si quieres decorar tu cocina al más puro estilo vintage, puedes visitar alguno de estos restaurante para coger ideas.

Hoy en día, puedes encontrar complementos vintage para tu cocina en prácticamente cualquier tienda de decoración. Algunos complementos básicos serían las clásicas cajas y tarros de latón, con colores lisos o inscripciones, o los tarros de cristal, perfectos para guardar algunos de los ingredientes de tu cocina. Si quieres tomártelo más en serio, puedes comprar hasta elementos de cocina vintage, como una báscula antigua o una licuadora al más puro estilo vintage.

Sin embargo, si lo que buscas es un aspecto realmente auténtico y único, ¿por qué no te das una vuelta por algún rastro o tiendas de antigüedades? Seguro que puedes encontrar piezas antiguas e irrepetibles que darán un aspecto realmente vintage a tu cocina.

 

cocina vintage decoracion cocinas vintage decoracion vintage cocina decorar cocina vintage cocinas vintage

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.