Elije el complemento según tu personalidad

Las posibilidades son infinitas en lo que se refiere a los diferentes tipos de mujeres y a los complementos de moda con los que se sentirán únicas en cualquier situación. Para que las posibilidades se multipliquen, hemos decidido elaborar una divertida descripción en la que identificamos tres tipos de personalidades (femme fatale, Lolita y mujer intelectual)a una serie de complementos. Esta especie de test que relacionan personalidad y complementos de moda hará que os divirtáis a la vez que descubrís algo más de vosotras mismas.

¿Te vuelven loca estos complementos de moda?

  • Orejeras, cintas del pelo, horquillas con lazos…etc. Todo en ti es dulzura y estilo tierno. Disfrutas con tu perfil infantil y, a parte de encantarte, estos complementos de moda, te apasionan los colores pasteles así como los detalles que dejan entrever carisma y originalidad a la par que destapan una cierta picardía intrínseca a ti. Tú eres una lolita.
  • Sombreros años 20, pintalabios rojo pasión, uñas y pestañas postizas. Nunca te ha importado lo que nadie diga de ti y desde tu empleo hasta tus amistades están escogidas en función de una personalidad fuerte que no se deja avasallar por nadie. Ni siquiera por el hombre de tus sueños. Tu eres una femme fatale.
  • Bufandas kilométricas, gafas de pasta, bisutería artesanal. Tu idea del mundo pasa obligatoriamente por la razón y por el saber. Te encanta aprender, disfrutas de las lecturas y los largos paseos por lo que para tus correrías es imprescindible la comodidad. Tu feminidad la dejas entrever en detalles como unos pendientes únicos que encontraste en un mercado medieval en Dublín. Por todo ello, tú eres una mujer intelectual.

Imagen: http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/11/w2.gif

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 5

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.