¿Cómo vestirse para una entrevista? Cinco ideas

Todas sabemos que la moda no solamente es ideal para fiestas y eventos diversos ligados al ocio. La imagen en este nuevo siglo es especialmente importante en cualquier ámbito y requiere de un cuidado mínimo así como de una reflexión por parte de quién decida adquirir un estilo propio. Uno de los casos en los que la moda bien entendida resultará vital será encontrar entre nuestras ideas para ropa para una entrevista.

Cinco estilos, una oportunidad de trabajo

Hay diversas opciones y de todas ellas cada una para una mujer diferente.

  1. La mujer competitiva. No hay nada más impactante en los tiempos que corren, que una mujer que sepa llevar un traje de chaqueta y pantalón. Tanto si se elije el típico traje de raya diplomática como quién prefiere un tono como el blanco (cuidado con este color puesto que una pequeña mancha puede echar al traste el modelo), este traje con unos tacones y un jersey por dejajo de cuello alto será una manera de mostrar seriedad. No obstante para dinamizar el conjunto nada como un colgante largo de algún color más cálido como el naranja o el rojo.
  2. Camisas blancas al poder. Unos tacones, pantalones de pinzas así como una camisa blanca de corte largo y con un cinturón estrecho pueden convertir una entrevista informal (empleos de índole social lo requieren ya que no es necesaria la seriedad de una entrevista, por ejemplo, para comercial).
  3. La magia del satén. No todo tiene que ser seriedad. Una magnífica camisa satinada de formas asimétricas y manga larga en un tono plateado o grisáceo puede conferir un toque de originalidad a un monótono traje de falda de tubo y chaqueta.
  4. Informal pero arreglada. Pantalones vaqueros y americana son la solución más rápida para una entrevista que vaya dirigida a un empleo de hostelería o bien de un nivel de cualificación bajo, principalmente porque se requiere una presencia pero tampoco se debe ir de etiqueta para el evento.
  5. De vestido y chaquetón: Esta es una alternativa arriesgada pero que en el caso de que se trate de un empleo de profesora, administrativa u otros puede resultar interesante.

Img: http://www.flickr.com/photos/idhren/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 13

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.