Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

  • Te proponemos varios looks para arrasar en una entrevista de trabajo

  • Aunque tu curriculum es importante, también lo es tu aspecto

Cada vez encontrar trabajo es más difícil y las empresas cada día aumentan sus requisitos. Aunque tu curriculum y forma de desenvolverse es muy importante, también lo es tu aspecto. Hoy en día, tu aspecto dice mucho de ti y es muy tenido en cuenta a la hora de contratarte, especialmente si se trata de un trabajo de cara al público.

Te recomendamos que te olvides del clásico traje chaqueta para ir a una entrevista de trabajo y apuesta por reinventar el look de oficina. Puedes optar por una blusa de seda y unos pantalones de cuero, una falda lápiz con un jersey de cuello alto o un vestido negro con botines. Las opciones son infinitas y todas ellas perfectas para demostrar tu personalidad.

A continuación te ofrecemos varias posibilidades con las que arrasar en una entrevista de trabajo. Lo que tienes que hacer es ver cuál se adapta más con tu estilo y con el puesto al que aspiras. Tienes que saber si en tu futuro trabajo se prima la elegancia o la comodidad, puesto que el objetivo de elegir el look perfecto en tu entrevista de trabajo es que vean que casas con el puesto y que eres la candidata idónea.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 12

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.