Cómo lucir una piel perfecta y radiante paso a paso

  • Te contamos cómo debes desmaquillarte paso a paso

  • Una piel limpia e hidratada es fundamental para que luzca radiante

como-lucir

Hace unos días os contábamos la importancia que tiene desmaquillarse a diario. Ahora, os vamos a contar en más profundidad los beneficios que tienen para tu piel los distintos productos que utilizas durante el proceso para desmaquillarte y cómo debes hacerlo correctamente paso a paso.

Paso 1: Espuma limpiadora

Es el primer paso para retirar la suciedad. Te recomendemos que utilices una espuma o leche limpiadora en vez de un gel o jabón porque reseca menos la piel. Limpiando la piel con este producto mejoraremos la hidratación y elasticidad de la piel y retrasaremos su envejecimiento. Debes aplicar el producto por el rostro y cuello masajeando la piel y luego lo retiras con agua tibia. Es recomendable que utilices la leche o espuma limpiadora dos veces al día: al levantarse y antes de acostarse.

Paso 2: Tónico facial

Con este producto ayudarás a restablecer el equilibrio de tu piel y equilibrar el pH. Además, calma la piel. Echa tónico sobre un algodón y aplícalo por el rostro y cuello. Acuérdate que antes de aplicarlo, el rostro y el cuello deben estar secos. El tónico también deberás ponértelo al levantarte y antes de acostarte.

Paso 3: Sérum

Una vez superados los 25, debes incorporar el sérum a tu proceso desmaquillante. ¿Por qué? Porque complemente el efecto de la crema hidratante y notarás más resultados que utilizando sólo una crema, puesto que el sérum llega a capas diferentes de la piel e hidrata, aporta confort, ilumina y mejora la elasticidad. Deberás aplicarlo por todo el rostro menos por la zona del contorno de ojos. Acuérdate de aplicarlo también mañana y noche.

Paso 4: Contorno de ojos

Jamás te olvides de poner el contorno de ojos, puesto que es un producto pensado para esa zona y contiene fórmulas adaptadas para que la fina piel de esta zona no se irrite. Además, te ayudará a combatir arrugas, ojeras y bolsas. Aplícala en el contorno de los ojos, evitando el párpado. Acuérdate de aplicarlo a toquecitos con las yemas de los dedos.

Paso 5: Crema hidratante

Crea una barrera protectora que hidrata, nutre y cuida de la piel con el fin de que se mantenga sana y elástica. Te recomendamos que apliques este producto con un masaje ascendente y suave. Así estimularás la piel. Por la mañana utiliza un producto más ligero y ponte una loción con protección solar. Por la noche, puedes utilizar fórmulas más concentradas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 24

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.