Cómo ir vestida a la cena de navidad en casa de tu novio

Si bien es cierto que en la mayoría de hogares, se estila que cada conformante de la pareja esté en casa con sus padres durante la cena navideña, las parejas que llevan un tiempo saliendo, suelen dividirse este tipo de cuestiones. Cuando tal hecho ocurre, asaltan unas dudas inmensas acerca de cómo ir vestida a la cena de Navidad en casa de tu novio. Aunque tu propia casa irías poco arreglada o con ropa cómoda, en estos casos la situación requiere de un mínimo de vestimenta formal. La pregunta es; ¿Cómo de formal?

Vestido formal para la cena de Navidad

Es, tal vez, la opción más elegida para ir a cenar con la familia de tu novio en Navidad. El secreto estará en encontrar un modelo que no sea especialmente ostentoso (tampoco es una boda) pero que muestre tu personalidad sin que resulte especialmente atrevido. Si, esto parece muy sencilla y luego no lo es pero, ciertamente, encajará un tipo de vestido a la altura de la rodilla. Especialmente los que disponen de tirantes si se utilizan con una torera o similar resultarán interesantes para esta velada.

Así pues, también se puede optar por un traje de chaqueta  aunque le dará una seriedad añadida por lo que deberás procurar combinarlo con una camisa, zapatos y complementos que resulten más informales. En el caso de que se quiera mantener el estilo propio y no se desee llevar un vestido especialmente formal, será posible siempre y cuando se recuerde que el maquillaje debe ser correcto pero no excesivo y  el cabello se ha de llevar preferiblemente recogido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × dos =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.