Cómo eliminar las varices: tratamiento más eficaz

  • Os contamos los beneficios de la espuma esclerosante.

  • Es el tratamiento más puntero y cómodo, pues no hay que pasar por quirófano

  • No necesita anestesia ni reposo alguno

Las varices son una de las enfermedades más comunes y una de las cosas que más nos molesta a las mujeres, estéticamente hablando, claro. ¿Qué es la insuficiencia venosa crónica, más conocida como varices? Se trata de venas dilatadas debido a una pérdida de la elasticidad de sus paredes por una reducción de colágeno. Por ello, aumenta el diámetro y se deforman los vasos, causando dolor y pesadez de piernas.

Ahora, hay varias posibilidades para despedirse de las varices, pero hoy os vamos hablar de uno de los tratamientos más punteros y eficaces que podemos encontrar hoy en día: la espuma esclerosante. Este tratamiento tiene varias ventajas frente a otros:

  • No es necesario pasar por el quirófano
  • No es necesaria anestesia ni reposo

¿Cómo funciona? Se inyecta una sustancia espumosa llamada polidocanol en la vena afectada capaz de cerrar y endurecer las varices para que posteriormente el organismo las absorba y haga desaparecer. Al ser una sustancia espumosa aumenta su efecto y daña el endotelio del vaso enfermo, independientemente de su tamaño, evitando así pasar por una intervención quirúrgica. Además, la espuma no se mezcla con la sangre, sino que la desplaza, favoreciendo la circulación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × siete =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.