Cómo combinar la piel de tigre en la ropa

Esta textura y estampado tan irreverente, ha pasado de formar parte de la moda hortera a convertirse en toda una opción para quienes quieran fijar un punto de rebeldía en su indumentaria. Bien llevada, la piel de tigre en la ropa puede ser la insignia de una mujer segura de sí misma que no teme destacar por encima del resto porque, si hay algo que es seguro, es que combinar con la piel de tigre la ropa es llamar la atención.

Cómo llevar piel de tigre

  • Solo una pieza:Una de las reglas básicas es que si llevas un bolso y zapatos a juego con piel de tigre, el resto de la ropa sea de tonos neutros como negro, blanco o beige. En el caso de que prefiera un vestido de piel de tigre, opta en el resto de la ropa por una abrigo más clásico o bien menos agresivo que el cuero o el vinilo ya que con esto se intensificará el efecto. Asimismo, se puede optar por llevar una bonita diadema o complementos varios del mismo con tonos negros u oscuros.
  • Abrigos  de piel de tigre, llevar o no llevar: Para muchas esto puede resultar especialmente útil de manera que se podrán encontrar una amplia variedad de opciones a este respecto como son combinarlo con determinados vestidos de fiesta o en ocasiones especiales.
  • Ropa interior de tigre: Apta para todas las mujeres, esta moda hará las delicias de más de una siendo una manera de sentirse sexy con la amplia variedad de corsés que se pueden encontrar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 1 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.