Collares protagonistas: cómo combinarlos

Este próximo año 2013 se puede coronar como el año de los complementos. En la calle se pueden ver gorros, calentadores, bolsos, cinturones y todo tipo de objetos que sirven para embellecer las tendencias en moda. Uno de los principales serán los collares protagonistas en este nuevo año. Estas joyas de bisutería que se llevan largas y con diversas piedras u objetos se pueden encontrar en tiendas como Claire´s o BijouBrigitte así como en todas las que normalmente venden complementos con su línea de ropa.

Trucos para que los collares sean protagonistas

Existe un truco que agradará a la gran mayoría de nuestras lectores; los collares largos combinados con trajes o ropa de un solo tono, además de estilizar la figura, ¡disimulan tripa!. Especialmente los collares estilo africano con tonos plateados u oro ayudan a esconder este tipo de defectos siempre y cuando sean largos y de varias capas.

Asimismo, los collares que se adaptan al cuello resaltan este sobre el resto del cuerpo por lo que para las mujeres con un bello cuello de cisne pueden resultar perfectas las gargantillas anchas y todas las alhajas que centren la atención en esta parte de su cuerpo.

Del mismo modo, existen todo tipo de collares para resaltar parte del cuerpo pero nada mejor que un collar que se encuentre a la altura del pecho de material rígido para centrar la atención en un escote consiguiendo que quienes lo lleven destaquen este punto fuerte de su figura, ocultando esos otros pequeños defectos. Una manera única de conseguirlo será esta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = tres

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.