El mejor color de esmalte de uñas para cada ocasión

  • Hay varios factores a la hora de elegir el color de esmalte más adecuado

  • Te ofrecemos las claves para saber qué color de uñas es el más adecuado en cada ocasión

Muchas de nosotras elegimos el color del esmalte de uñas simplemente porque nos gusta el color o nos apetece llevar las uñas de ese color. No obstante, lo más recomendable es elegir el color del esmalte de uñas según la ropa que levemos, la ocasión o el mes en el que nos encontremos.

Para saber qué color es más adecuado para cada ocasión, hay que tener en cuenta varios factores: la ropa que llevemos, el evento al que vamos a acudir y saber qué colores nos favorecen. A continuación te ofrecemos una serie de pautas para que siempre lleves el color de uñas perfecto:

  • Dependiendo del color de tu ropa: si llevas prendas de colores fuertes como amarillos, verdes o rojo, intenta utilizar esmaltes de uñas más claros y neutros como el color nude, por ejemplo. Por el contrario, si llevas prendas de colores neutros o tonos más apagados como el negro o el marrón, puedes elegir tonos de esmalte más estridentes como el rojo, burdeos o morado.
  • Dependiendo de la ocasión: Si es un evento importante, olvídate de las uñas negras, pintadas de demasiados colores o con muchos ornamentos. En el caso de las entrevistas de trabajo, opta siempre por un tono nude o una manicura francesa.
  • Dependiendo del color de piel: si tienes la piel morena, elige tonos flúor o tonos cálidos. Si, por el contrario, tienes la piel blanquita, opta por los colores fríos e intensos, como el granate, azul marino o morado.
  • Dependiendo de la época del año: En invierno es recomendable apostar por colores intensos y oscuros, tonos tierra y rojos. No obstante, en las fiestas navideñas está permitido todo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 5

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.