Los cocteles más exclusivos

Los-cócteles-más-exclusivos

Seguramente te preguntaras el por qué los cócteles son más caros que una bebida normal, pues su preparación es especial y algunos traen su propia sorpresa, y aquí te mostramos unos de los cócteles más exclusivos para que puedas disfrutarlos.

Martini on the Rock. Este coctel cuesta unos 10.000 dólares quizá te parecerá absurdo pagar esta cantidad pero al terminarte la bebida  encontraras un tesoro al fondo de la copa que esta adornando la copa, lo cual es un diamante de 1.5 kilates

Diamond Cockteil. Este coctel tiene un precio más accesible ya que depende de la joya que tú quieras colocarle, puede tener un costo mayor o menor, eso lo decides tú. Está preparado con champagne Charles Heidsieck Vintage 2001, coñac Remy, Martin Louis XIII.

Sapphire Martini in the Mezz. Este coctel trae por sorpresa unos pendientes hechos en aluminio con diamantes. Esta hecho con ginebra Bombay Saphire y blue curaçao. Este es uno de los más económicos pues solamente cuesta unos 3000 dólares.

Platinum Passion. Este coctel es el más barato ya que su costo es de 1.500 dólares y está hecho de Ruinart champagne y un jarabe que tiene el sabor a maracuyá.

27.321. Se llama así porque es el número de la copa de oro donde se puede deleitar esta bebida, está elaborada con Whiskey Macallan Single Malt de 55 años y es una de las más caras, que te costara unos 7.500 dólares.

Ritz Sidecar cóctel. Este coctel se dice que es uno de los más caros en todo el mundo, sus ingredientes son Cointreau, cognac 1830 Ritz y zumo de limón.

L’Espirit de Courvoisier. Este coctel está elaborado con frutas, miel de flores, azúcar moreno, squeeze de zumo de limón y bayas salvajes, y su ingrediente más importante Ruinart Champagne este cuesta unos 1.500 dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = diez

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.