Los coches más exclusivos del mundo

Lamborghini-Veneno-Roadster

Existen algunos coches que para algunos de nosotros son solamente un sueño, pues debido a sus precios increíblemente altos, son exclusivos solo para ciertos privilegiados en el mundo, los cuales pueden pagarlos y muchas veces sin mayor esfuerzo. Entre ellos te vamos a mencionar solamente algunos, que son los siguientes.

Maybach Exelero

Este es un auto fabricado en Alemania, es exclusivo para dos personas, pero lo que lo hace más valioso es que solamente existe un ejemplar en todo el mundo, por lo que te imaginaras que no es nada barato y así es, su precio es de 8 millones de dólares. Este coche contiene un motor V12 twin-turbo de 700 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4.4 segundos y su velocidad máxima total es de 351 km/hora. Su dueño actual es un rapero llamado Birdman.

Lamborghini Veneno Roadster

Este coche de dicha compañía Italiana, es una variación al modelo Lamborgini veneno y precio es nada menos que 4.4 millones de dólares. En total fueron fabricados nueve modelos como este, esta capacitado para acelerar de 0 a 100 kilometros por hora en el tiempo minimo de 2,9 segundos. Otra característica de este coche es que su chasis esta elaborado con polímero reforzado con fibra de carbono.

Lykan Hypersport

Este coche lo fabrica la empresa de El Líbano, W Motors. Su precio es de 3,5 millones en dólares, a pesar de que su precio es inferior a el de los anteriores, este es denominado por muchos como el coche mas exclusivo del mundo, lo que podemos estar seguros es que alcanza una velocidad increíble, 394 kilómetros por hora. El tapiz es de piel y algunas terminaciones son con hilos de oro, solamente existen siete unidades y ninguno está en el mercado Norteamericano ni Europeo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.