Cinco maneras de lucir un chaleco

De las opciones de la moda en los últimos años, uno de los más sorprendentes reciclajes ha sido el de los chalecos. Estos han sido utilizados de muy diferentes maneras como ocurrió en los ochenta con los clásicos de cuero o con los chalecos – michelín, esos abrigos sin mangas que causaron sensación a finales de los noventa. Ahora, en pleno siglo XXI, el chaleco ha vuelto en modelos como el clásico de ante, pelo o vaquero hasta el punto de llegar a convertirse en un interesante complemento que será ideal para determinadas camisetas.

Un chaleco, cinco formas de lucirlo

  • Caucásica: La combinación de un chaleco de piel (marrón) con un jersey fino de tono beige combinado con una falda de unos cuatro tonos más oscuros que el chaleco será perfecta para una ocasión semiformal como puede ser una reunión. Combinado con unos botines o botas bajas y unas medias discretas quedará genial en cualquier ocasión.
  • Estilo rock: Entre las cinco maneras de lucir un chaleco, esta será, sin duda, la que más gustará a todas aquellas que busquen, principalmente, un estilo rompedor y con un toque “macarra”. Unos pantalones vaqueros con una camiseta blanca como la de “los Ramones” combinado con un chaleco de cuero o vaquero de color más oscuro serán las opciones más interesantes en cualquier caso.
  • Vestido informal: La complementación de un vestido formal de cocktail con uno de estos chalecos puede ser ideal para crear un estilo propio.
  • Moda años 80: ¿Qué dices a un chaleco de vinilo negro complementado con un vestido de corte asimétrico Y con motivos típicamente ochenteros? Una de las cinco maneras de lucir un chaleco, especialmente irreverente.
  • Chaleco glam: Se vuelven a llevar las lentejuelas, ¡Y los chalecos con lentejuelas! Si lo seleccionáis, cuidaos de que se combine con otra indumentaria más discreta.

Foto: http://www.flickr.com/photos/idhren/2899088107/lightbox/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = uno

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.