Cinco looks para NocheVieja 2012

Todas sabemos lo que significan las fiestas navideñas en lo que se refiere a pasar tiempo con la familia o poder salir con los amigos y compañeras de trabajo. Pero eso no es todo. El glamour y la moda también tienen un lugar en estas fechas tan señaladas y, por ello, esta vez os traemos cinco looks de Nochevieja 2012 que harán las delicias de todas las amantes de los modelos cocktail, largos y vintage.

Moda en Nochevieja 2012

  1. Vestidos de tubo y superpuestos. Este año las superposiciones van a estar muy de moda. Por ello, uno de los looks que se proponen sería la combinación de un vestido de tubo con una camisa de traje de manga larga. Una opción original y única.
  2. Última oportunidad para el pin up. La moda estilo pin up se apaga pero eso no quiere decir que no puedas estar despampanante con un suntuoso vestido de escote de corazón con volantes y de colores neutros como el blanco, negro o rojo.
  3. Moda andrógina. Esta posibilidad es quizás uno de los cinco looks de Nochevieja 2012más arriesgados pero merecerá la pena debido a que nadie irá vestida como tú. Se trata de vestir de traje pero con un toque informal. Una cazadora de cuero con pantalones de pinzas y una camiseta “gamberra” serán tus mejores armas.
  4. Lentejuelas, los ochenta de vuelta. Se llevan las lentejuelas de nuevo aunque esto no será sinónimo de moda hortera ni mucho menos. Dale color con el que es de los cinco looks de Nochevieja 2012 el más innovador con vestidos largos y cortos, con todo tipo de escotes.
  5. Moda años 60.¿Recuerdas esos vestidos vaporosos que ajustaban por la cintura y que Nancy Sinatra acortó y supo vestir como nadie? Estos harán de la velada un retorno a esta década que se puede combinar con un peinado de la época.

Foto: Alaskan Dude album de Flickr

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 9 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.