Indignación ante la nueva campaña de Victoria’s Secret

  • ¡Basta ya de apostar por un canon de belleza irreal! Es hora de mostrar a la mujer real

  • Se ha puesto en marcha una petición para retirar la campaña

  • Aseguran que este anuncio promueve el sexismo y la delgadez

La nueva campaña de Victoria’s Secret se ha convertido en lo más comentado del día y no precisamente por la calidad de los diseños, sino por los cuerpos que promocionan estos conjuntos de lencería. ¿Por qué? Porque aseguran que están ante el cuerpo perfecto y realmente sólo vemos a mujeres muy delgadas.

Desde siempre las modelos de Victoria’s Secret han recibido tanto halagos como críticas; unos aseguraban que las dietas estrictas a las que se someten para tener esos cuerpos libres de gasa son una barbaridad y otros opinan que estas modelos son pura perfección.

Lo cierto es que al poco de salir a la luz la nueva campaña de Victoria’s Secret cuyo lema es El cuerpo perfecto, la indignación invadió a mucha gente. Es más, rápidamente se empezaron a movilizar peticiones en Change.org para pedir la retirada de la campaña. Según esta petición, la campaña promueve el sexismo y potencia la delgadez como canon de belleza.

¿Hasta cuándo seguirán proponiéndonos cánones de belleza imposibles? Menos mal que hay otra gente con la cabeza más amueblada que ha designado a Kelly Brook como cuerpo perfecto. Así lo asegura un estudio realizado por un grupo de científicos. ¿Y tú con cuál te quedas?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 3 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.