Tendencias de botas de invierno 2013

Las posibilidades que trae consigo este tipo de calzado conllevan una amplia variedad de opciones que, cada año, se renuevan para ofrecer las tendencias de botas de invierno 2013 más interesantes que en este momento se conseguirán de una manera muy completa ya que se pueden encontrar desde cálidas botas de piel con pelo en su interior, botas de agua así como estilosos botines que, este año, emulan los zapatos de talla baja. En cualquier caso, las posibilidades son múltiples en materia de tendencias y aquí se las mostramos todas.

Botas para todos los gustos

En este año 2013 las botas con plataforma van a volver con fuerza aunque, en este caso y a diferencia de las plataformas de fines de los noventa, esta culminan en tacones finos por lo que la plataforma solamente se halla en la base de la misma. Asimismo, también se pueden encontrar botas de talle medio y de cuña en tonos terrosos, muy propios de la época invernal. Estos quedarán estupendamente combinados con pantalones vaqueros de pitillo así como faldas y medias oscuras.

Por su parte, las botas bajas también ganan puntos entre las que se utilizan para trabajar o estudiar. Estas suelen ser de piel de cuero con hebillas así como con cremalleras y adornos diversos. Un toque original es elegirlas de un tono azul nuclear o bien rojo ya que dará algo de color a las prendas invernales que suelen caracterizarse por ser muy oscuras.

Botas katiuskas glamourosas

Las botas de agua son un complemento de lo más útil que será perfecto para las amplias posibilidades que se ofrecen ya que se pueden llevar con toda la ropa que diariamente se utiliza. Este año vuelven más estilosos que nunca con todo tipo de estampados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 18

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.