Los bolsos Louis Vuitton más exclusivos

bolsos-Louis-Vuitton

Los bolsos Louis Vuitton desde hace mucho tiempo, se han convertido en un objeto de deseo para las mujeres, algo que quizá la mayoría de hombres no comprenden. Y es que estos bolsos incluso han dejado muchas veces su utilidad a un lado y ha pasado a ser solamente un accesorio que complemente tu vestuario, pero entonces por qué son tan exclusivos y llegan a alcanzar precios extraordinarios, la razón que contienen materiales y piezas muy sofisticadas y finas que incluyen diamantes, piel, platino, oro, etc.

Entre los modelos de bolsos Louis Vuitton más exclusivos, podemos encontrar los siguientes y también algunos otros productos famosos de esta marca:

  • Tribute Pachtwork bag, es un bolso muy peculiar pues está compuesto por partes de otros 14 modelos famosos de esta misma marca, tiene materiales exclusivos como plumas de aves exóticas, piel de animales como el cocodrilo, etc. El precio de este bolso se encuentra entre los 000 y 45.000 dólares.
  • Otro de los modelos mas reconocidos de esta firma, es el Kusama´s Pumpkin Bag, lo diseño la japonesa Yayoi Kusama, tiene una forma única de calabaza y su precio alcanza los 500 dólares, esto es debido a que esta elaborado con oro y resina negra.
  • No podemos dejar de mencionar el Urban Stachel Bag. Esta obra ha sido creada como representación del reciclaje, pues esta hecha de restos de basura, como tickets, botellas, bolsas de papel, etc. Su precio ronda los 000 dólares.
  • También hablaremos de un modelo de gafas exclusivo de Louis Vuitton, se trata de los Louis Vuitton Evasión, cuyo precio ronda los 200 dólares, su montura es a base de titanio y tiene una funda de grafito.
  • También encontramos unos zapatos para caballero, los Richelieu Manhattan de piel de cocodrilo encerada, el precio de este modelo de zapatos es nada menos que 000 dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = treinta seis

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.