Los bolsos y las joyas

Las joyas son un complemento excelente para poder completar un buen atuendo y sería mejor si se pudieran combinar con un bolso, se dice que en la antigüedad los bolsos eran únicos, esto porque cada uno de ellos se encontraba diseñado especialmente para cada persona, pero con el tiempo esto se fue perdiendo poco a poco.

Pero hoy en día hay muchas firmas de moda que han regresado a la antigua costumbre, Bulgari por ejemplo diseño un bolso especial la actriz Isabella Rosellini, el cual trasmite su elegancia y su lujo con las joyas, el bolso es de estampado en degradé y piel cortada, también incluye un cierre con piedras naturales talladas en forma de cilindro de color jade o amatista.

Bolsos joya - lujo

Son ya varias famosas y actrices que eligen un bolo personalizado, a continuación encontraras los bolsos con joyas exclusivas y lujos que existen en el mundo.

 

Bolso Birkin de Oro Adornado con Diamantes este bolso fue diseñado por Pierre Hardy y es conocido por sus gustos exclusivos y caros, ahora su gusto exclusivo lo llevo a otro nivel diseñando un bolso miniatura fabricado con oro y se encuentra adornado por diamantes, convirtiéndolo no solo en un simple bolso si no en un bolos exclusivo.

Estos bolsos joya se encuentran diseñados para poder utilizarlo como brazalete, solo hay que colocar la correa sobre la muñeca, esta versión se encuentra en oro rosado y tiene el efecto de escamas de un cocodrilo, son 1,160 diamantes y el bolso tiene un valor de 1,900 millones, el tiempo de fabricación es de dos años y solo se diseñaron 3 bolsos en todo el mundo.

 

Bolso de Platino y Diamantes en Tokio se vendió un bolso con 2,182 diamantes en su correa, y el broche se encuentra realizado por platino, perfecto para una fiesta pero por el momento este bolso solo estará en exhibición en la semana de Joyería en Londres. Por seguridad no se hará público el lugar de venta

Su diseñadora Ginza Tanaka comenta que el bolso tiene un valor desde los 2 millones de dólares.

 

Bolso Castina de Cuero Brillante con este bolso puedes ser la envidia de toda mujer, es de la casa de Jimmy Choo, el bolso es sofisticado, elegante y exclusivo, contiene flecos los cuales están hechos de cadenas de diamantes una imitación perfecta de piedras de diamantes, este detalle queda muy bien como adorno, su tono es de color piel y es perfecto para toda ocasión.

bolsos joya

Este bolso de Jimmy Choo tiene en valor de 2,840 dólares y solo está disponible en su sitio web www.jimmychoo.com.

 

Monedero en forma de Osito este modelo está diseñado por Judith Leiber y es el accesorio más popular de las mujeres, Leiber es conocida por su creación de piezas únicas y a este hermoso osito lo llamo Theodore, se encuentra moldeado a mano con diseño de doble cara y contiene los cristales más finos, su forro es de cuero Nappa, en su interior contiene la firma de Judith Leiber.

El tamaño del monedero es de 3.5x5x3.25 pulgadas, su cadena es de 19 pulgadas y su precio es de 4,700 dólares, se encuentra disponible solo en sus tienda en línea.

 

Miss Dea este bolso es de la firma de moda Dolce & Gabbana, se reconoce por sus escandalosos diseños, este bolso de mano esta hecho de seda y se encuentra adornado con perlas de imitación, lentejuelas en seda negro y cristales todos colocados a mano.

Este diseño contiene una cadena para colocarla en el hombro, contiene un bolsillo interno forrado con estampado de leopardo, su costo es de 4,495 dólares.

 

Diamond Forever Classic Bag este bolso fue diseñado por la firma Chanel, fue confeccionado con piel blanca de cocodrilo, su cadena es de oro blanco de 18 quilates y el broce de cierre es de oro de 334 diamantes, en el mundo solo existe 13 bolsos y su precio es de 261,000 dólares.

bolsos joya2

 

Cleopatra Bag diseño e Lana Marks, este bolso es de fiesta y está confeccionado con piel de cocodrilo plateada, contiene 1,500 diamantes negros y blancos estos están incrustados en una placa de oro blanco de 18 quilates, solo se diseña uno al año y fue Helen Miren en 2007 la afortunada de llevarlo en la alfombra roja de los Oscars, su precio es de 250,000 dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.