Los 5 bolsos más famosos y sus alternativas ‘low cost’

  • Te proponemos los 5 bolsos más deseados del mundo a un precio low cost

  • Descubre cuáles son los bolsos favoritos de las famosas ¡y cómpralos tú también!

bolso1-300x213

Hay muchas mujeres que piensan que es todo un acierto invertir en bolsos y zapatos, que vale la pena ahorrar un tiempo y poder tener entre tus manos un bolso súper exclusivo que jamás pasará de mano. No obstante, hay bolsos que son preciosísimos, pero cuyo precio te dejará con la boca abierta. Algunas podríamos pasarnos años ahorrando y jamás podríamos pagarlos. Por lo tanto, vamos a hacerte una lista con los bolsos más exclusivos (por si eres de las que puedes permitírtelo) y vamos a ofrecerte otra alternativa muy parecida, pero más barata, si eres de las que tienes que hacer malabares para llegar a fin de mes.

  • Birkin de Hermès: este bolso está fuera del alcance del 99 % de las mortales; es más, muchas mujeres con dinero tienen que esperar largas esperas hasta poder hacerse con uno, así que imagínate el resto de mujeres. Este modelo de Hermès es uno de los más clásicos y deseados no sólo por su espectacular diseño, sino porque tiene el tamaño perfecto y cuenta con muchos bolsillos. ¿Sabes de dónde viene el nombre de Birkin? La cantante Jane Birkin no encontraba un bolso que se adecuara a su ritmo de vida, así que Hermès le diseñó este precioso bolso.

bolso1

  • Amazona de Loewe: la extensa gama de colores en los que está disponible este bolso lo convierten en tu aliado perfecto: colores tierra para las más clásicas y colores flúor para las más atrevidas.

bolsos2

  • Never Full de Louis Vuiton: Es uno de los bolsos más cómodos pues su asa larga te permite llevarlo cómodamente. ¿El problema? Tiene muy pocos bolsillos y no tiene cremallera por lo que hay que ir con cuidado con que nadie te meta la mano.

bolsos3

  • Portobello de Chanel: Es un bolso cómo y discreto y al ser alcolchado puedes llevar muchas cosas sin que se nota que lo llevas a reventar.

bolsos4

  • Candy Bag de Furla: Si te gusta poner un toque de color a tus estilismos, estos bolsos de Furla son tu mejor opción.

bolsos5

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 63

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.