El bolso Birkin con la lista de espera más larga

El bolso Birkin es uno de los muchos productos que comercializa Hermés, compañía que se especializa en todo tipo de productos de cuero lujoso, pero sin duda que este bolso cuenta con una historia más que interesante. Dentro de todos los productos de esta casa, sin duda alguna que este bolso es el mejor, se convirtió en el modelo de lujo exclusivo, son muchas las famosas y personajes importantes los que lo ha utilizado, entre algunos de ellos están Lady Gaga, Demi Moore, Sara Jessica Parker, también Victoria Beckham, entre otras más.

Pero lo mas interesante de todas las noticias que giran alrededor de este bolso, no es solamente las personas que lo usan, ni tampoco que su precio que puede llegar a alcanzar cifras de 6 digitos, pues aunque tengas el dinero exacto del precio de este bolso, muchas veces no sirve de nada, pues la lista de espera por el bolso Birkin puede llegar a extenderse hasta dos años, una espera que para muchos es demasiado larga, por lo que contar con amistades importantes o influencias de famosos o personas relacionadas a la compañía, podría ayudarte a adquirir este preciado bolso.

Este bolso surgió como una idea inspirada en un encuentro que tuvo el director de la compañía Hermés que ahora los fabrica, Jean – Louis Dumas, el cual viajaba y encontrándose con Jane Birkin, una cantante y actriz británica, le llamó la atención de que viajaba con un bolso hecho de mimbre, preguntándole acerca de el bolso a Birkin esta le comento que era el único suficientemente grande para llevar sus cosas, de ese momento nació la idea de Dumas, el cual le ofreció diseñar un bolso especialmente para ella, con suficiente espacio y que fuera practico pero a la vez cómodo. Este es el que ahora conocemos como bolso Birkin de Hermés.

2 Comentarios

  1. Pingback: Copiar é roubar? Em defesa da existência das réplicas e inspirações - LEF

  2. Pingback: Em defesa da existência das réplicas e inspirações

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.