Los bares de copas de moda del mundo

Los mejores bares de copas se encuentran en todas partes del mundo, ubicados casi siempre en ciudades maravillosas reconocidas por todos, por su belleza, su atracción turística, sus culturas, etc. La mayoría de personas suelen visitar el bar que mas les agrada para tomarse una copa, sin embargo existen algunos que destacan mucho más, modernos o con ambiente sencillo, e incluso clásico, pero lo que si es innegable es la calidad que estos poseen, entre ellos podemos ver algunos que son los siguientes:

El primero de la lista es un bar ubicado en la ciudad de Londres llamado Artesian, es muy famoso por que ha sido reconocido dos años como el segundo mejor bar del mundo, Alex Kratena es el nombre del hombre que se encarga de este sitio, también destaca por contar con cartas extensas en cuanto al ron, el champagne y el menú de cocteles. Incluso la familia real suele visitar este sitio.

Otro de los bares mas conocidos a nivel mundial es el High Five Tokyo, por supuesto que esta en la ciudad de Tokyo, este ha tomado mas realce en los últimos tiempos gracias a que Hidetsugu Ueno, el hombre principal de este lugar, es una figura muy conocida por sus creaciones detrás de la barra, cocteles creativos y algunos nunca antes vistos, forman parte del éxito de este lugar.

Ahora veremos otro bar muy famoso, llamado The dead Rabbit, la razón principal es por que se encuentra en medio del centro financiero de la ciudad de Nueva York, por lo que tiene una ubicación perfecta para todos aquellos que necesitan una copa después de tanto estrés del trabajo. El ambiente de este lugar sigue siendo un poco clásico, guardando la tradición de origen irlandés. Ademas de esto cuenta con cervezas artesanales, whiskies de todo el mundo y muchos cocteles distintos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.