Los anuncios de perfumes más recordados

anuncios-de-perfumes

Seguramente habrás visto ya muchos anuncios de perfumes por la televisión, pues esta es la manera más común en que realizan la publicidad las grandes marcas de perfumes. Los anuncios casi siempre son muy creativos y diferentes, además con el propósito de que sea mayor el número de espectadores, es muy común que incluyan grandes personalidades, actores y actrices, cantantes, en fin cualquier persona famosa que pueda influir en la decisión de las personas sobre el uso de dichos perfumes, a continuación revisaremos algunos de estos comerciales mas recordados de perfumes.

Chanel n°5, con Nicole Kidman.

Vamos a comenzar con comercial más famoso quizá en el mundo de los perfumes y destacado también en el segundo puesto de los mejores comerciales del mundo. El dinero invertido en este anuncio fue de 33 millones de dólares, lo realizo el director Baz Luhrmann y dura 4 minutos. La trama del comercial, encabezada por la actriz Nicole Kidman, la cual aparece vestida al estilo de Mariryl Monroe y es perseguida por los paparazzi.

One Million y el anuncio de los Chasquidos.

Quien no recuerda aquel comercial de One Million de Paco Rabanne, en el cual aparecía un hombre chasqueando los dedos y consiguiendo todo lo que deseaba, la intención de esta compañía era vender una imagen de triunfo y control, sin embargo tuvo que atravesar muchas criticas, acusándolos de que su comercial tenia una tendencia machista. A través del chasquido incluso al final el protagonista desnuda a la chica.

212 Men y su anuncio en Nueva York.

Este es un clásico de los comerciales de perfumes, sobre todo es muy común observarlo en la época navideña, pero lo mas impresionante de este anuncio, es que demuestra que no siempre serán los millones los que determinaran la calidad del comercial, pues con imágenes casi espontaneas y sencillas, realizan un gran comercial de Carolina Herrera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = uno

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.