Botox sin agujas: la crema de veneno de abeja

  • Os presentamos a la crema Heaven, todo una revolución contra las arrugas

  • Kate Middleton es una de las incondicionales de esta crema

  • Se trata de una crema anti arrugas con veneno de abeja que vale menos de 60 euros

Conforme vamos cumpliendo años cada vez le damos más importancia a las arrugas y gastamos más tiempo para combatirlas. Aunque hay algunas cremas anti arrugas que funcionan muy bien, el único remedio que las elimina de un plumazo es el botox. No obstante, muchas somos un poco reticentes a apostar por las agujas y la cirugía estética para ganar la batalla al envejecimiento. Por eso, te presentamos otro remedio igual de efectivo que el botox pero no necesita agujas: la crema Heaven, la mejor arma anti arrugas a las que las celebrities ya se han vuelto adictas.

¿Dónde radica el éxito de la crema Heaven? En que está compuesta por veneno de abeja, que favorece la circulación de la sangre y hace que la piel luzca mucho más joven. Además, el veneno de abeja favorece la producción de colágeno, lo que consigue un efecto lifting inmediato, reafirmando y alisando la piel.

Otro de los beneficios de esta mágica crema es que es para todo tipo de pieles y sirve como una fantástica pre base para preparar la piel antes del maquillaje. Además, también podrás usarla como mascarilla o crema reafirmante. ¿Y sabes lo que es lo mejor de todo? ¡El precio! La crema Heaven de Lusstra vale menos de 60 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta todas las cosas que hace.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 4

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.