Reapertura de la tienda de la mano de Andy-Z

Hola amigos, nunca suelo escribir yo en el blog, Adrian. Pero llegado este punto, es imposible que pase por alto este hecho. Tras meses de incertidumbre, al borde de tirar la toalla con nuestro querido proyecto online INofertas, reabrimos la tienda dándole un giro de 360 grados y transformándola en una tienda de zapatillas / calzado online.

¿Por qué?, os preguntareis:

Pues os he de decir que en parte es por vosotros, no hemos sabido ofrecer lo que el mercado nos estaba demandando en cada momento, se puede decir, que nos venía grande el mundo de la moda en general, nosotros somos expertos en marketing, no en moda y con estas cartas es muy difícil conseguir algo.

Pero como es de sabios rectificar, en el último momento, a punto de cerrar como tantos negocios en nuestro país, surgió la idea de lanzar aquello que muchos de vosotros nos estabais demandando y con la ayuda de la marca Andy-Z, que desde aquí quiero agradecer su predisposición a colaborar con nosotros, hemos reabierto la tienda dándole un nuevo look total.

Espero que os guste nuestro, porque no, nuevo proyecto online ;), mi empeño y dedicación no variara, soy un joven cabezón, los que me conocéis lo sabéis por lo que seguiré rigiendome por las mismas premisas que al principio: esfuerzo, precios y el mejor trato posible a nuestros clientes.

Así que, dicho esto poco puedo añadir. Muchas Gracias por visitarnos y compartir mucho la tienda en las redes sociales :)

Un abrazo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = cinco

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.