Mi reto All-Bran para que el cuerpo se sienta bien

  • All- Bran se puso en contacto conmigo para que compartiera con todas vosotras el resultado y poder ir comentándoos como me voy sintiendo

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Feliz viernes y aquí estamos con el reto del que tanto llevo anunciando a lo largo de la semana pasada!

Hoy comienza “mi reto All-Bran”, seguro que os estáis preguntando ¿en qué consiste? Pues bien se trata de ayudar a nuestro cuerpo a sentirse mejor aportándole los nutrientes necesarios y fibra para evitar tener esa sensación de pesadez y el sentirnos hinchadas.

All- Bran se puso en contacto conmigo para que compartiera con todas vosotras el resultado y poder ir comentándoos como me voy sintiendo y si realmente funciona! Así que aquí estoy!!!

reto all branMe obsequiaron con esta maravillosa cesta de productos All-bran, todos llevan salvado de trigo, que es la capa externa del grano donde se encuentra la fibra, nos aporta los nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.

Normalmente no tomamos la cantidad suficiente de fibra. Los expertos recomiendan un consumo de 25-30 g al día, procedente de alimentos como los cereales (salvado de trigo y salvado de avena), legumbres (lentejas, alubias y guisantes), frutos secos, frutas, verduras y hortalizas. La verdad es que la mayoría de nosotros necesitamos aumentar la ingesta de fibra que tomamos para alcanzar este objetivo.

La fibra natural de salvado de trigo contribuye al tránsito intestinal más rápido, lo que facilita que nuestro cuerpo siga sintiéndose bien. Intenta tomar al menos 10 g de fibra natural de salvado de trigo al día como parte de una dieta variada y equilibrada.

reto all bran40 gramos de estos cereales te aporta el 14 % de la fibra que necesitas. Cotilleando por su web, encontré esta fácil receta para el desayuno, ideal para los que nos le gusta mucho la leche, solo vamos a necesitar 3 minutos, un par de naranjas y un puñadito de All-Bran fruta y fibra, y si tomamos un vaso de agua después de ingerir cualquier alimento que contenga salvado, mejor que mejor!

El resultado salta a la vista y he de deciros que esta delicioso!

Cada viernes subiré una receta al blog y os iré contando mi experiencia, que hasta ahora (llevo 4 días) es más que maravillosa, me siento menos hinchada y realmente ayuda a nuestro cuerpo a estar y sentirse mejor.

Os animo a tod@s a conocer el reto apuntándoos en su web y siguiendo sus consejos, pero yo como amante que soy de la vida sana y del deporte, os traigo otro más!!!

¿Qué os parece si a este reto le añadimos un poco de ejercicio? Vamos con el reto 30 días de sentadillas para tonificar, fortalecer y reducir glúteos ¿Qué decis?

Vamos que nos vamosssssssssss!!!!!!!! Cuerpazos arribaaaaa!!!!!!

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