Adelgaza sabiendo cómo colocar el autobronceador

  • Si sabes cómo ponerte el autobronceador conseguirás parecer más delgada

  • Te damos unos trucos para que luzcas un cuerpo más delgado y esbelto

  • También podrás acabar con la celulitis de un plumazo gracias al autobronceador

¿Quieres bajar de peso pero estás harta de las dietas milagro, pasar horas en el gimnasio o repetitivas apps para decirte lo que puedes comer o no? Pues entonces te encantará el secreto que te vamos a contar: puedes adelgazar simplemente poniéndote autobronceador. ¿Cómo? Gracias a un efecto óptico que nos ayuda a lucir más delgadas cuando estábamos morenas, siempre que nos pongamos el autobronceador siguiendo unas pequeñas pautas que os contamos a continuación.

A continuación te damos unos sencillos consejos para que te apliques el autobronceador correctamente y no te queden manchas ni pegotes:

  • Aplícate el autobronceador antes de dormir: así el producto tendrá todas las horas de la noche para hacer efecto.
  • Aclara cualquier resto de autobronceador: Si a la mañana siguiente ves que en alguna zona del cuerpo te ha quedado demasiado morena o hay otro lugar donde el autobronceador no se ha quedado fijado, debes aclarar con suavidad estas imperfecciones e intentar disimularlas. Cuando esté todo uniforme, deberás ponerte una crema hidratante con efecto dorado en todo el cuerpo. Acuérdate de aplicar esta crema con movimientos circulares. De esta forma, habrás conseguido camuflar la celulitis de un plumazo.
  • Rebaja volumen con polvos de sol: coge una brocha y traza una línea vertical que recorra todos los brazos hasta llegar a las muñecas. Simplemente con este haz de lux conseguirás que tus brazos parezcan más esbeltos. Haz lo mismo en tus piernas, haciendo una línea con los polvos de sol desde los tobillos hasta las rodillas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + cuatro =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.