El abrigo que mejor queda a cada tipo de cuerpo

  • Dependiendo de tu tamaño y altura, un abrigo te quedará mejor que otro

  • Con esta guía podrás elegir el abrigo que mejor te quede

Tu altura y volumen son dos cosas que tienes que tener muy en cuenta antes de comprarte un abrigo. Si quieres reducir volumen y alargar la silueta opta por patrones rectos. Si,por el contrario eres alta, lo que mejor te quedará serán los trench y los abrigos oversize.

A continuación te hacemos un análisis de qué abrigo te quedará mejor dependiendo del tipo de cuerpo que tengas.

  • Eres alta y ancha de cadera: tu mejor aliado es el trench. Aunque este abrigo queda bien a casi todas las mujeres, al potenciar tu cintura, te ayudará a disimular las caderas inmediatamente. Además, como ayuda a romper la línea longitudinal es perfecto para las mujeres altas.
  • Eres alta y no muy delgada: apuesta por el abrigo oversize. Para llevar un abrigo XL es necesario que tengas cierta opulencia o parecerás un fantasma. Además, si no eres alta te recomendamos que olvides este tipo de abrigo porque acorta la figura. El modelo cocoon o abrigo triangular es perfecto para las chicas con muchos hombros o con caderas anchas.
  • Altas, bajitas, delgadas o con algunos kilitos: el abrigo masculino es para todas. El abrigo masculino recto y de cuello de sastre es perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Eso sí, te recomendamos un largo por encima de la rodilla, aunque si eres alta te puedes permitir una abrigo más largo. Si lo que buscas es reducir volumen olvídate de la lana y la felpa y apuesta por el paño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 12

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.