50 sombras de Grey, ¡A que esperas!

Muy raro es toparse con alguna mujer que no haya oído hablar del fenómeno Grey, y es que la escritora E.L. James ha conseguido revolucionar el mundo editorial con su trilogía 50 sombras de Grey, una novela romántica/erótica que ha conseguido enganchar a millones de mujeres, entre las que me incluyo.

Anastasia Steele es una joven inexperta e inocente de 21 años, está terminando sus estudios cuando conoce a Christian Grey, empresario de éxito a pesar de sus cortos 27 años. Grey desprende poder, atractivo y peligro por los cuatro costados.

En su primer encuentro intimida a la joven Anastasia pero no puede evitar quedarse prendado de ella, por lo que no parará hasta conseguirla. La joven, por su lado, sabe que Grey no es el típico hombre al uso, pero no puede evitar sentirse terriblemente atraída por él y se verá arrastrada a una relación de sexo duro donde ella es la sumisa, trastocando todo su mundo e incluso el de las lectoras.

¿Cuál es el secreto de esta novela? ¿Cómo sin promoción editorial ha conseguido ser número uno en ventas mundial? Parece ser que el boca a boca de las mujeres funciona, una se lo lee y se lo recomienda a su amiga, esta a otra, y a otra…logrando así que no haya mujer que no sienta la curiosidad de averiguar por ella misma si Christian Grey es tan irresistible cómo dicen las demás.

Para todas aquellas que ya se os los hayáis leído o estéis en ello os dejo este regalo ;)

Escrito por Sara.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = nueve

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.