Los 5 lugares más bonitos para casarse en España

  • Os hacemos un repaso con los luagares más bonitos para celebrar una boda

  • ¡Esperamos vuestras sugerencias!

boda-madrid

Últimamente me llama la atención el gran número de amigas que anuncian que se casan. Ya me gustaría conocer al listillo que anunció que ahora no está de moda casarse o que las parejas pasan cada vez más tarde por el altar. Por lo menos, esto en mi grupo de amigas no pasa. Si tienes una amiga o un familiar que acaba de anunciar su boda, sabrás que los preparativos de la ceremonia son extensibles a su círculo más cercano. Cuando una del grupo se casa, se para de hablar de chicos, de jefes cabroncetes o de modelitos, sólo se habla de boda. Para aliviarte la carga, tanto si eres tú la que te casa como si se va a dar el sí quiero una amiga, te hacemos un repaso con los lugares más bonitos para casarse de toda España.

  1. Torre Satrústegui (San Sebastián): Si buscas una boda de ensueño con unas vistas que quiten el hipo, este es tu lugar. Además, esta finca permite infinidad de posibilidades por lo que seguro que se adapta a las exigencias de la novia: boda civil, banquete al aire libre, banquete en salón, instalación de carpas, entre otras modalidades.
  2. Antigua Fábrica de Harinas (Madrid): Si eres de Madrid y te casas, sabes perfectamente por qué este lugar está entre los preferidos de las novias de todo el país. Este lugar excepcional para celebrar un banquete tiene dos pegas: está a 50 minutos de la capital y la lista de espera es interminable.
  3. Invernadero del Pazo de Santa Cruz (Vigo): En esta ubicación también destacan sus maravillosas vistas de la ría de Pontevedra. Además, ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en una preciosa capilla o en sus impresionantes jardines al aire libre.
  4. Convento de Blanes (Girona): Si lo que buscas es casarte de cara al mar, éste es tu sitio. Además de unas vistas de infarto, este emplazamiento te da la opción de celebrar una ceremonia religiosa en la capilla de Santa Anna o una boda civil de cara al mar.
  5. La Cabane (Marbella): Aunque La Cabene es uno de los pubs más exclusivos de la Costa del Sol, también es uno de los lugares más demandados para celebrar banquetes de boda. Además de estar frente al mar, cuentan con un equipo estupendo para organizar bodas, que estará al tanto de cumplir todos los deseos de la novia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 9

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.